Lo que tenés que saber para comenzar el día

Un sistema de tormentas ingresará al territorio paraguayo al mediodía de este jueves.
  • Por las dudas, llevá un paraguas

Para hoy jueves se espera que un sistema de tormentas afecte principalmente a la Región Oriental desde el mediodía. El tiempo se presentará caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, con máximas que rondarán entre los 34° y 37°C.

  • ¡Al fin una buena!, bajan precios de productos

En el marco de una alianza entre el Gobierno y el sector privado, denominada plan Añua, un total de 270 productos de la canasta básica familiar tendrán una reducción de sus precios desde este jueves en supermercados, hasta el 31 de diciembre. Sepa qué productos estarán más baratos aquí.

  • #25N: La mujeres saldrán a la calles contra violencia

Este jueves se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Se prevén marchas y actividades de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, entre otras ciudades, durante la tarde hoy.

  • River Plate puede gritar campeón en Argentina

River Plate, donde militan los paraguayos Robert Rojas y David Martínez, recibe esta noche, desde las 21:30, a Racing Club en el estadio Monumental por la fecha 22 de la Liga argentina. El equipo millonario necesita solo un empate para consagrarse campeón en el vecino país.