Llegada histórica del asfaltado al casco urbano de la ciudad de Carmelo Peralta

📍 Llegada histórica del asfaltado al casco urbano de la ciudad de Carmelo Peralta

Los 4.000 habitantes del municipio de Carmelo Peralta, en el Alto Paraguay, quienes históricamente vivían aislados, celebran la llegada del asfaltado en el casco urbano de la ciudad.

Los lugareños no esconden su felicidad por este hecho ya que significa para ellos una mejor calidad de vida, porque nunca antes en su historia habían visto llegar una obra similar en su comunidad.

La pavimentación asfáltica en Carmelo Peralta forma parte de las obras complementarias del Corredor Bioceánico que de esta manera lleva esperanza y un futuro mejor a todo el Alto Chaco.

Medios incrédulos por las eternas promesas, los pobladores no pudieron ocultar la emoción al ver que la principal avenida de la ciudad está siendo asfaltada.

Incluso una de las pobladoras abrazó y agradeció a uno de los obreros del consorcio encargado de la obra por la alegría de contar con un camino de todo tiempo. 

Son los primeros 12 km en este sector que se está ejecutando del Corredor Vial Bioceánico, una obra que unirá los Oceános  Atlántico y Pacífico y cuyo primer tramo en Paraguay, de esta manera está transformando vidas en el Chaco.

#ObrasParaLaGente 🇵🇾