Larissa asegura que ella no es una burra

Internautas dicen que metió la pata con el saludo a Patty Orué por su boda. Riquelme dijo a su colega que tiene que legalizar ya nomás su matrimonio.

¡Son malos! La modelo Larissa Riquelme es una de las mejores amigas de Patty Orué y no pudo ocultar su entusiasmo al enterarse de que la cuerona se casó en Las Vegas. En su afán de dejarle un lindo mensajito en Instagram, puso que debería preocuparse en legalizar lo antes posible su matrimonio.

Como algunos internautas son ñaña partida no dudaron en trozarle a la “Novia del Mundial” diciendo que seguro ella pensaba que todo era pura joda para presumir en las redes sociales y más de uno la tildó de burra.

En contacto con EXTRA la morenaza no se quedó callada y dijo: “Sí, yo le jodí a Patty y luego le puse otro mensaje que no invitó. Solo que había corregido lo que escribí mal anteriormente en una parte. Sinceramente no vi que la gente haya dicho que no entendí, no leí en ningún lado y menos que tiren mala onda. De hecho que con la única persona del medio que me llevo bien es con Patty y me siento feliz con ella. No me equivoqué ni nada por el estilo porque yo sé cómo es. Tengo conocimiento”, expresó.

Agregó que algunas personas buscan la quinta pata al gato para dejarla mal parada, pero asegura que no van a lograr su objetivo porque ella habla con conocimiento.

“De hecho estoy enojada porque no invitó. Yo la quiero a Patty”, señaló.

Dejó en claro que en vano van a comenzar a tirarle mala onda porque no le va a dar importancia a los que se esconden en las redes sociales y son infelices. EXTRA