Lamentable: Niño de 10 años se suicida en Horqueta

.El lamentable hecho se registró en la localidad de Ycua Hovy, distrito de Horqueta. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el menor tomó tan drástica determinación. Este hecho conmocionó a toda la comunidad horqueteña. Trataron de auxiliar al niño de inmediato tras el hecho pero ya no hubo caso.

De acuerdo a los datos recabados el niño previamente tuvo una fuerte discusión con su madre el domingo en horas de la mañana.

Tras encerrarse en su habitación su madre decidió ir a verificar lo que pasaba con el niño pero lo halló colgado del techo con una piola

De inmediato los familiares solicitaron ayuda a los vecinos para intentar reanimar al menor, inclusive lo trasladaron hasta el hospital de la zona no obstante el niño ya había fallecido.

Hasta el momento no transcendió el motivo por el cual este menor decidió acabar con su vida drásticamente, según vecinos del mismo existen muchos problemas dentro del seno familiar del niño .

El hecho conmocionó a toda la ciudadanía ya que es la primera vez que se registra un hecho de estas características en la zona norte del país.