La venta de inmuebles debe de reinventarse en la actualidad

El canal de exposición y realización de los bienes y servicios, es el departamento comercial. “La importancia de la estructura comercial, radica en que ésta área se constituye en la base del producto o servicio”, expresó Rubén Acevedo, Gerente General de Abas Inmobiliaria.
OBJETIVOS
Tienen como meta un crecimiento sostenido y proyectado en los próximos 5 años, para lo cual empezaron a ejecutar las inversiones
necesarias, que van a ir dando sus frutos con el correr de los años, lo que los posicionará en el mercado con un importante número de Proyectos Inmobiliarios para ofertar a los clientes.
Comentó que el aspecto comercial no abarca solamente la venta de los bienes o servicios, sino también evaluar el mercado y las condiciones al momento de diseñar los servicios o adquirir los bienes a ser comercializados.
“Si esta parte se realiza eficientemente, la venta final es prácticamente un trámite, ya que al tener servicios y productos acordes, el mercado los compra inexorablemente”, agregó.
Publicidade

CRISIS
Como la tierra siempre es muy valorada, a pesar de la crisis, la gente apuesta a este tipo de productos ya sea para vivir, como también últimamente a modo de inversión y ahorro a largo plazo.
Por eso consideran que deben hacer notar las bondades de realizar ese tipo de inversiones porque actualmente las compras son de consumo (vehículo, motos, teléfonos), por lo que la estrategia comercial debe radicar en puntualizar la importancia de la tierra propia, siendo la única inversión segura y rentable.
TENDENCIAS
En los negocios aparecen herramientas útiles que ayudan a agilizar dentro del mercado las negociaciones.
Es por eso que mencionó el alto de nivel de incursión y de relevancia que tienen las redes sociales. “Este canal va superando día a día ampliamente a los canales tradicionales de publicidad y de comercialización, ya que si el manejo de las redes es eficiente, se realizan ambas
acciones en una sola, la publicidad y la venta a través del contacto inmediato con el cliente, que está al otro lado de la pantalla de forma interactiva”, añadió.
ÉPOCAS
Dentro del mercado de las inmobiliarias, estos meses son los más difíciles, comunicó. Pero explicó que ofrecen otro tipo de productos, por ejemplo, los
que son para casas de fin de semana cercanas a las zonas de verano.
==============================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================
PROBLEMAS
La imprevisibilidad de las instituciones públicas es uno de los inconvenientes principales, por lo que las aperturas de loteamientos no pueden tener un plazo cierto y termina demorándose excesivamente en muchos casos, lo que genera costos financieros en su comercialización, explicó Acevedo.
“Esto altera eventualmente los presupuestos de ejecución comercial, pero con el transcurrir del tiempo, se va suavizando el efecto, para lo cual la gestión gerencial es estratégica
para ir solucionando estos inconvenientes exógenos”, confesó.
ACTIVIDADES
Tienen como una de sus tareas fundamentales la planificación de inversiones para proyectos futuros y su ejecución anual.
“Importa ver muchas propiedades para ir filtrando las que resulten realmente acordes al negocio de desarrollo inmobiliario. Muchas veces los precios de mercado se encuentran desfasados o los inmuebles aún no están maduros para su comercialización.
Por esto se analizan los que tienen retorno a corto plazo, así como también inversiones que tendrán buenos retornos pero recién a mediano plazo”, dijo.
‘‘Para las ventas, dotamos de infraestructura y tecnología a los vendedores y se evalúa permanentemente la gestión a través de reuniones con los mismos, lo que permite tener un retorno importante del comportamiento del mercado, y de ese modo ir corrigiendo las políticas de precios y productos’’, finalizó.5DIAS
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================