“la terraza de Canindeyú”.Ypejhú celebra 99 años de fundación

Con un acto encabezado por el intendente Emigdio Jara y concejales municipales, en el tinglado comunal se llevó a cabo la celebración de los 99 años de fundación de la fronteriza ciudad de Ypejhú, también conocida como “la terraza de Canindeyú”.
FORT DIESEL PARANHOS
PUBLICIDADE.

Varias instituciones educativas presentaron números artísticos que deleitaron al público que participó en el acto.

Ypejhú es uno de los municipios olvidados por los sucesivos gobiernos. La ciudad no cuenta con boca de cobranza de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ni del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El precario servicio eléctrico y la problemática de la tierra aún no pasó a manos de la Municipalidad.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sin embargo, una luz de esperanza para la zona trae la construcción de la capa asfáltica que unirá dicha ciudad con Villa Ygatimí y Curuguaty, en un tramo de 88 kilómetros que conectará Paraguay con el Brasil, hasta la ciudad de Paranhos, lo que posibilitará estrechar relaciones comerciales.

Actualmente la capa asfáltica construida por Tecnoedil tiene unos 20 kilómetros, mientras que la construcción de los puentes terminaría en este mes de mayo.


El intendente local, Emigdio Morel (ANR), que va por su segundo año de mandato, dijo que este 2017 asociaron el festejo con el Día del Maestro y el Día de los Trabajadores, pero que la próxima harán una gran celebración por el centenario. El jefe comunal habló sobre las inversiones en aulas de clases para las instituciones más necesitadas de su municipio.UH

INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp