La millonaria inversión de Roque que dará empleo a más de mil personas

Roque Santa Cruz también es un distinto fuera de la cancha entre los futbolistas. El capitán de Olimpia ahora se metió de lleno al rubro empresarial y realizó una inversión millonaria para producir mascarillas de todo tipo. Proporcionará productos al estado, tiene como principal objetivo exportar y de paso dará empleo a más de mil personas.

El delantero franjeado comentó que importó primeramente las maquinarias para realizar las mascarillas de todo tipo: simples, quirúrgicas y hasta las más especificas, como la N95. La empresa está instalada en el Alto Paraná y por ahora ya produce 300 mil tapabocas al día y la idea que tiene es llegar hasta 1 millón para cada jornada.

Santa Cruz contó que la empresa inició con 200 empleados y está creciendo a pasos agigantados. Dijo que la idea es dar empleo con el correr del tiempo a 1.200 personas aproximadamente, pues la idea clara es la de importar los productos de protección, que son de vital importancia en la era del coronavirus.

El capitán de Olimpia y su empresa, firmaron un convenio con el Ministerio de Salud, para proveer cerca de un millón de mascarillas por día y así evitar al menos comprar eso del exterior. VERSUS