La importancia de las tías en la vida de los niños

Una tía puede convertirse en segunda mamá, hermana o amiga y tiene una gran importancia en el crecimiento de todo niño.
La importancia de las tías en la vida de los niños
Comparte
Twitter
Pinterest
Cada día más vemos que algunas mujeres no desean tener hijos debido a sus planes, más no por ello dejan de lado su instinto, pues muchas de ellas son tías que cobran vital importancia en la vida de sus sobrinos.
En ese sentido, son una parte fundamental de los niños porque, además de brindarles su amor y atención, tienen detalles que las hacen casi una segunda mamá, una hermana mayor o una amiga, por lo que toda su vida velará por su bienestar y crecimiento.
TE RECOMENDAMOS: 12 tips para una familia unida
ImportanciaTiasiStock1Ene25
Cuando niños, la confianza que se deposita en una tía suele ser diferente que con los papás, pues existe una cierta complicidad que ayuda a generar la sinceridad necesaria. Gracias a ellas podemos comprender las cosas que a veces hacen lo papás y que no entendemos, ya que nos brindan otro punto de vista.
Si bien es cierto que nos brindan un poco más de libertad, también velan por nuestro bien y seguridad; son un poco más relajadas que nuestros padres y, aunque suela ser dura, tratan de decirnos la verdad de las cosas, incluso de nuestros errores; pero con todo, siempre nos consienten y pasan tiempo con nosotros.
Sus consejos, detalles, palabras de aliento, visitas, paseos y juegos, así como enseñanzas, hacen de una tía una de las personas más importantes para los sobrinos, sin importar al final la edad. Y tú, ¿recuerdas a esa tía especial?