La Fundación Solidaridad y la ITAIPU entregarán 53 sillas de ruedas en Pedro Juan Caballero

La Fundación Solidaridad y la ITAIPU Binacional, unidos por un convenio de cooperación denominado “Innovación, Equipamiento y Capacitación para Mejorar la Calidad de Vida de Personas con Discapacidad Física”, donarán Sillas de Ruedas a pacientes de Pedro Juan Caballero y Bella Vista norte.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El acto de entrega se realizará el viernes 15 de diciembre del corriente, a las 9:30 horas, en el Hospital Juan Pablo II, del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. En esa fecha se entregará los donativos a los pacientes previamente evaluados por el equipo Interdisciplinario del Centro de Rehabilitación (CERENIF) de la Fundación Solidaridad.

DIA: viernes 15 de diciembre 2017

HORA: 9:30 horas

LUGAR: Hospital Juan Pablo II, del Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero

La Fundación Solidaridad desde hace 46 años brinda ayuda a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos y con algún tipo de discapacidad física y/o neurológica, sea ésta transitoria o definitiva, congénita o adquirida, parcial o total, de diversas etiologías (traumatismos, afecciones neurológicas, enfermedades reumatológicas, etc.) y que afectan el aparato locomotor y la funcionalidad física para que éstos puedan acceder a tratamientos de rehabilitación de bajo costo.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
i.imgur.com/removed.png

Las sillas y las ayudas técnicas son entregadas para su distribución a la Fundación Solidaridad desde el año 2013 por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días; y cuenta con el apoyo del Touring y Automóvil Club del Paraguay.

Para cualquier información contactar a los teléfonos 021 293 381. www.fundacionsolidaridad.org.py

Asesoría de Comunicación Social

ITAIPU Binacional

PUBLICIDADE.
Consúltenos sobre el financiamiento bancario para su construcción.
BBVA te financia compra o construcción de casa en hasta 12 años!! Con tasas fijas de 10.9%