La casa Armani sea alía con la refinada línea Bugatti para crear colección

La colección será de edición limitada, que ofrece una diversidad en cuero y refinadas prendas de vestir para ambos sexos’.
Desde un tiempo atrás grandes referentes del sec­tor de la moda y el automotor vienen fortaleciendo lazos para marcar su propio estilo en la industria de la moda, en esta ocasión el fabrican­te de coches de lujo Bugatti anuncia su colaboración con Giorgio Armani para la crea­ción de una colección ‘‘cáp­sula’’ de edición limitada que ofrece una diversidad de artículos de cuero y refina­das prendas de vestir, la cual en el mercado desde este mes, según señala el perió­dico español Expansión.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem
CARACTERÍSTICAS
DE LA COLECCIÓN
‘‘Giorgio Armani para Bu­gatti’’ es una colección que apuesta por la belleza y la simplicidad de las piezas. Jerseys de cachemira, cha­quetas de cuero, zapatos de piel de becerro y cocodrilo y maletines serán algunos de los artículos artesanales que compondrán esta edición.
Siempre de azul, tanto en su estilismo como en sus colecciones, y muy a menu­do combinado con zapatillas blancas. Giorgio Armani, el diseñador de moda italiano por excelencia, lleva más de cuarenta años saliendo a las pasarelas a presentar sus innovadoras coleccio­nes. Este otoño lo hará de la mano de Bugatti, la marca francesa de coches deporti­vos de lujo. Tras cumplir 40 años de éxito en la industria textil de alta costura, Ar­mani se une a Bugatti para crear una nueva colección ‘‘cápsula’’ de edición limi­tada y numerada de artí­culos de cuero y refinadas prendas de vestir que ves­tirán la próxima temporada de otoño/invierno.
Coñac, verde militar y un predecible azul, inspirado en las carrocerías de los co­ches deportivos de la casa y que estará presente en el interior de las bolsas y en las suelas de los zapatos, son los colores elegidos por la casa de moda italiana para sus prendas y acceso­rios atemporales, que ade­más lucirán el emblema en forma de herradura propio de la industria automotriz francesa.
La nueva y exclusiva co­lección, que representa lo mejor de cada casa, se podrá encontrar en tiendas selec­cionadas de Giorgio Armani y en las boutiques de estilo de vida de Bugatti. 5DIAS
PUBLICIDADE:
LILIAN