Kurupí y Té Guaraní son los productos más solicitados a nivel internacional

Laboratorio y Herboristería Santa Margarita, lleva más de 50 años produciendo Té Guaraní, producto de diversa variedad, que se exporta a varios países.
La Coordinadora de sustentabilidad corporativa de la firma, Leticia González, señaló que desde el inicio el Té Guaraní tuvo muy buena aceptación y que esto originó el nacimiento de Yerba Mate Kurupí.
Actualmente, Té Guaraní no solo se presenta en su forma tradicional, además la empresa ofrece variedades como DigesTe, RelaxTe, DiabeTe, ColesTe, entre otros productos que ofrecen al cliente la mayor calidad y confiabilidad.
Té Guaraní se exporta a Estados Unidos, Bolivia, Brasil y España, países en los que ha sido muy bien recibido por un público que no conoce a profundidad el sector de las hierbas medicinales, utilizadas por la empresa.
Entre tanto, Yerba Mate Kurupí ha conseguido a lo largo de los años, posicionarse en la mente de los consumidores, logrando por cuarto año consecutivo, el premio Top Of Mind, que lo posiciona en primer lugar en la mente del consumidor.
Kurupí es “pionera en el rubro, por haber sido la primera yerba paraguaya compuesta con hierbas naturales, en la presentación menta y boldo”, recordó Gonzalez al destacar el progreso y afianzamiento de la yerba.
Santa Margarita fue fundada hace poco más de 50 años por el Dr. Oscar Benítez. Actualmente cuenta con 269 funcionarios, distribuidos en varias sucursales, oficinas y una fábrica en San Juan Bautista, Misiones.