KATUETÉ: NARCOS ABANDONAN CAMIONETA CARGADO DE MARIHUANA

Personal de investigación regional katueté estando de patrulla por la ruta Nro 10 Las Residentas casi en la entrada de La Ciudad Yvyrarovana, se cruzaron con un vehículo de la marca Mitsubishi, sin chapa, color gris muy llamativo, por lo que reducieron la marcha para verificar, y al realizar el giro para el retorno, presumibmemente el o los ocupantes del mencionado rodado se percataron del retorno de los agentes , en donde aceleraron la marcha e ingresaron en un camino terraplenado con direccion a Paso Ita y ya ingresando detrás a unos 2000 metros aproximadamente de la ruta, el rodado se encontraba estacionado al costado del camino sin ningún ocupante, donde se presume que ingresaron en una zona boscosa dándose a la fuga.

Ya en el lugar dentro del vehículo se pudo observar bolsas arpilleras y volúmenes de panes de color amarillo y color marrón si precisar la cantidad.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Especializada Abog. Vicente Rodriguez , quien dispuso que el vehículo y la carga sea trasladado inmediatamente hasta la unidad Fiscal a su cargo en la ciudad de Salto del Guaira , para el estudio primario y conteo de la carga..