#Katueté MALTRATABA A UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y POSEÍA ORDEN DE CAPTURA POR HOMICIDIO.

#Katueté
MALTRATABA A UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y POSEÍA ORDEN DE CAPTURA POR HOMICIDIO.

Un hombre de 34 años, identificado como Clederson Weiss, de nacionalidad paraguaya, fue atrapado por la policía por contar con una orden de captura por un supuesto hecho de Homicidio Doloso ocurrido el 15 de agosto del 2017 y donde resultó muerto Jair Oliveira, suceso ocurrido en la colonia Agrícola Paraguaya.

El hombre fue denunciado por vecinos, de estar maltratando a una menor por lo que la policía fue en busca del mismo, una vez en el recinto, la madre de la niña intentó evitar el procedimiento policial a cargo de personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Katueté; esta actitud hizo sospechar a los uniformados que rodearon la casa y con la ayuda de un vecino y familiar que ofició de mediador logrando que el hombre que se encontraba dentro de la vivienda se entregara.

Una vez corroborado la identidad del hombre se constató que poseía orden de captura por lo que el fiscal Cristhian Bartomeu ordenó su detención. Luego observaron a la niña supuestamente maltratada y a simple vista se pudo ver signos de haber sido golpeada recientemente.

La menor fue trasladada hasta un centro asistencial de Katueté para el diagnóstico médico correspondiente y posterior entrega a su madre.
El hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

#SdG_Noticias