Joven pedrojuanino Jugó la Copa Paraguay y ahora es de Cerro Porteño

Jugó la Copa Paraguay y ahora es de Cerro Porteño

El lateral izquierdo del Club Sportivo San Juan de Yby Yaú con apenas 15 años, había sorprendido a todos con su gran trabajo en la Copa Paraguay, hizo las pruebas en Ypané y ya es jugador de Cerro Porteño.

Se trata de Victor Hugo Rojas Ortiz quien jugó de titular como lateral izquierdo, camiseta 4, en el Sportivo San Juan en la Copa Paraguay el pasado 04 de junio ante Oriental, fue cedido en la fecha en forma gratuita a uno de los grandes del país, al Club Cerro Porteño.

La “joya ybyyauense” hizo las pruebas físicas y futbolísticas el lunes y martes pasado en Ypané y obtuvo el OK del cuerpo técnico de las divisiones inferiores del Ciclón, para ser fichado en la institución.

Rojas Ortiz, nació en Pedro Juan Caballero y se crió en Yby Yaú, iniciándose en la escuela de fútbol del “aurinegro ybyyauense” bajo la orientación del profesor Carlos Fernández. Su madre Fidelina Ortiz manifestó su alegría y gratitud por la oportunidad que se le brinda a su hijo de jugar en el club de sus amores, Cerro Porteño.

El presidente del Club San Juan, Roberto Alfonso y el secretario Osmar Díaz, entregaron a la señora Fidelina el pase y el Certificado de Transferencia, para fichar a su hijo al club de Barrio Obrero. La directiva cedió el pase en forma definitiva y sin costo para Cerro, esperando que logre el sueño de llegar a Primera y lógicamente, una transferencia internacional, para recibir algún aporte por los derechos de formación. La madre de Víctor Hugo abonó el arancel a la Liga Yby Yauense de Fútbol, la suma de 450.000 Gs.

Te deseamos el mayor de los éxitos #Victor_Hugo
#SueñoHechoRealidad #PorOsmarDíaz

Añadir nueva