Joven desaparece en río Paraguay en la zona de Puerto Rosario

Joven desaparece en río Paraguay

Hannes Josue Schmidt, de 20 años, desapareció ayer en horas de la tarde en aguas del río Paraguay, en la zona de Puerto Rosario. Autoridades de la prefectura naval ya se encuentran en la búsqueda y familiares solicitan ayuda de pobladores.

Aproximadamente a las 17:00 de este domingo, Hannes Josue Schmidt, de 20 años, desapareció en la zona de Ybyraju, aguas abajo del Puerto Rosario en San Pedro. Según relató su tía, Marilin Schmidt, su sobrino estaba nadando cuando, al parecer, perdió fuerzas en los brazos y no pudo contra la corriente, que lo arrastró sin que quienes lo acompañaban pudieran rescatarlo.

La búsqueda se inició ayer por parte de los vecinos, familiares y amigos y, debido a que no hallaron rastros del joven, decidieron solicitar ayuda a la prefectura naval en Puerto del Rosario y buzos de Asunción. Esta mañana, ya con la luz del día, comenzaron a buscar al joven con los especialistas.

Los familiares de Hannes Josue solicitan a los pobladores de la zona que notifiquen a las autoridades si llegan a divisar al joven.ABC

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps