Jornada de Servicio de Desarrollo Empresarial llega a Pedro Juan


Se trata de LA RUTA MIPYMES. El mencionado evento está previsto para el miércoles 04 de setiembre y tiene por objetivo realizar jornadas de capacitación a emprendedores de la capital del Amambay.

En la oportunidad, los interesados podrán acceder a los Servicios de Desarrollo Empresarial que tienen disponibles el Viceministerio de MIPYMES. Los mismos incluyen el Seminario de Capacitación INSTRUMENTOS DE APOYO A MIPYMES. Además de un CONSULTORIO EMPRESARIAL preparado y dirigido especialmente a los emprendedores de la frontera.

Recordamos que el evento se llevara a cabo el próximo miércoles 04 de setiembre a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos  de la Gobernación de Ammabay.

Jornada de Desarrollo Empresarial para MIPYMES de Cordillera

Foto: evento realizado en Cordillera

Uno de los temas que serán abordados en la ocasión es la forma en que los emprendedores deben prepararse por poder estar en regla y así lograr el apoyo del BNF para la obtención de prestamos con intereses bajos disponibles para el sector, entro otros.

Los interesados pueden registrar presencia y agendar su participación en las distintas actividades en este link. Llenar el mencionado formulario no lleva más de un minuto y es muy fácil. Te animamos a que te inscribas y participes.

Este emprendimiento esta a cargo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, y enmarcada en las acciones del Sistema Nacional de MIPYMES y tiene por objetivo brindar servicios de desarrollo empresarial disponibles para las MIPYMES de todo el país cuenta con el apoyo de la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero.

“Ruta MIPYMES”, en Ciudad del Este

Foto: evento llevado a cabo en Ciudad del Este

Cabe resaltar que la Ruta MIPYMES, es una jornada de trabajo donde varias instituciones públicas y privadas, integrantes del sistema, ofrecen información acerca de los  Servicios de Desarrollo Empresarial, además de articular acciones, con el objetivo de dar las herramientas necesarias a emprendedores y MIPYMES, con el fin potenciarlos y acrecentar sus ganancias.

Lo ideal es la participación de todas las MIPYMES locales y que las mismas marquen presencia, además de acceder a informaciones, consulten a los profesionales de cada área y asistan a los paneles de capacitación. La invitación se realiza a través de la Cámara de comercio local y es gratuita para todas las MIPYMES. Se destaca el apoyo de las autoridades locales, de la Gobernación y Municipio.