JEM: echan a hijo de hurrero

Carlos Ramón Servín Rocholl, hijo de un hurrero y presunto testaferro de Óscar González Daher, fue desvinculado del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras presentar él mismo su renuncia.

El titular del JEM, Cristian Kriskovich, confirmó que Servín Rocholl presentó hoy su renuncia, la cual ya fue aceptada, luego de que la institución le abrió sumario el lunes pasado debido a sus reiteradas ausencias en las institución y falta de marcación. El renunciante es hijo de Justo Ramón Servín Sandoval, uno de los principales hombres de confianza de González Daher y que se sospecha es “testaferro” del exlegislador expulsado del Senado.

Servín Rocholl tenía sus propios cuestionamientos en el JEM, ya que se sospecha que es uno de los tantos planilleros en el ente. Su padre, por su parte, fue vinculado recientemente a un presunto intento de negociado con la tercerización del cobro de impuesto catastral en Luque.

Lea más: En Luque piden estar “unidos” con Daher

Además no solo es uno de los principales hurreros del legislador, llegando al punto de organizar a los seccionaleros para evitar escraches al legislador en su residencia y llevarle mariachis, sino también es propietario de una de las viviendas alquiladas por la empresa que debía cobrar el impuesto inmobiliario en Luque.

ABC