Balean a padre del hombre asesinado por sicarios en estación se servicios

COLONIA CERRO MEMBY, Concepción. Un hombre recibió tres impactos de bala cuando estaba sentado frente a su casa, ubicada en esta colonia en el distrito de Yby Yaú. A pesar de las heridas la víctima pudo ingresar a su casa y fue asistido hasta un centro asistencial. Su hijo había sido asesinado por sicarios.

POR ALDO ROJAS CARDOZO, ABC COLOR03 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 18:22

La víctima de los disparos es Carlos Sánchez, de 71 años, cuyo hijo había sido asesinado el 18 de junio último, por varios hombres que intentaron subirlo a un vehículo mientras se encontraba en una estación de servicios.

Según los datos recabados, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el domicilio de Sánchez donde este este estaba sentado. El acompañante del conductor del biciclo es quien abrió fuego.

El hombre recibió una herida en el abdomen, otra en el brazo y una en la pierna. A pesar de las lesiones pudo ingresar a una de las habitaciones, mientras que los sicarios huyeron. En el sitio se encontraron 21 vainas servidas calibre 9 mm y un proyectil sin percutir.

El septuagenario fue auxiliado hasta un centro asistencial de la ciudad de Yby Yaú y posteriormente fue derivado hasta Concepción para recibir una mejor atención.