Itaú es el mejor en lo digital

Banco Itaú fue nuevamente seleccionado como el mejor banco en servicios digitales en Paraguay en el 2016 (best consumer digital bank) por la prestigiosa revista global Finance. La publicación presentó los resultados de la edición 17ª de su ranking que abarca las regiones Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio/África, América Latina, Europa Occidental y Europa Central y del Este.

Itaú recibe este reconocimiento por cuarto año consecutivo. El jurado tomó en consideración la estrategia de Itaú de poner énfasis en la innovación digital para sus clientes con ejemplos concretos como la renovación de su banca móvil y que lo sitúan en una posición de liderazgo.

PUBLICIDAD:
banner2

“Lograr cercanía con los clientes y facilitar sus trámites diarios son los principales objetivos de la banca digital de la institución. El reconocimiento es el resultado de brindar a los clientes una calidad de servicio de excelencia y con los más altos estándares”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de la entidad.

Global Finance informó que la selección de los ganadores se apoyó en Infosys, un líder mundial en consultoría, tecnología y subcontratación. Finalmente, los editores de Global Finance fueron los responsables de la selección definitiva.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta estuvieron la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, el éxito en conseguir que los clientes utilicen la oferta digital, el crecimiento de los clientes del servicio digital, la amplitud de la oferta de productos, la evidencia de los beneficios tangibles adquirida en iniciativas digitales y el diseño del sitio móvil.

“Los más exitosos bancos minoristas y corporativos en el mundo son los que se han transformado efectivamente en bancos digitales totalmente integrados, con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario”, indicó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.LN

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n