Intervienen comercio por venta clandestina de armas en Pedro Juan Caballero

El tráfico de armas así como el tráfico de estupefacientes es una constante en el país, por ello la Senad intensifica los controles y procedimientos a fin de desarticular organizaciones criminales. Es así que Agentes Especiales allanaron un local comercial en donde se incautaron varias armas de grueso calibre, en Pedro Juan Caballero.

Agentes Especiales de la Regional Nº1 con base en Pedro Juan Caballero tras tareas de investigación, procedieron al allanamiento de un local comercial ubicado en las calles Hernandarias casi Dr. Francia, del barrio San Antonio de la citada ciudad.

En el lugar los antidrogas encontraron varias armas y elementos relacionados a ellas que no contaban con las documentaciones pertinentes, serían comercializadas en el mercado negro y posteriormente utilizadas para la perpetración de otros delitos. Entre las armas incautadas se citan:
· UNA ESCOPETA DE LA MARCA BERETTA.
· UNA ESCOPETA DE LA MARCA TAURUS.
· UNA ESCOPETA DE LA MARCA MAVERICK
· UN REVOLVER DE LA MARCA TAURUS, CAL. 38
· UN REVOLVER DE LA MARCA TAURUS, CAL. 38
· 10 CARTUCHOS CAL. 38
· 7 CARTUCHOS CAL. 12
· UN CARGADOR PARA PISTOLA GLOCK

Además se incautaron otros elementos como 15 aparatos celulares, un aparato DVD y varias precintas para vehículos. Fue detenido en el lugar LUIS CARLOS DIAS MARTINS (35),de nacionalidad brasileña con R.G. Nº 1.143.267.

Organizaciones clandestinas procuran dotar de poder de fuego a grupos de criminales establecidos en las zonas fronterizas. Operativos de esta naturaleza siguen acentuándose como parte del combate frontal contra el narcotráfico y delitos conexos.

El fiscal interviniente Abg. Hugo Volpe dispuso que el detenido junto a las evidencias sean trasladados hasta la base de La SENAD para su guarda y custodia.

PUBLICIDADE.

ITAPOPO HOME CENTER.