Interceptan cargamento de marihuana en Pedro Juan

Más de 1.000 kilogramos de marihuana fueron incautados de un camión que se trasladaba sobre la ruta Nº 5, en Pedro Juan Caballero, Amambay. El conductor quedó aprehendido.
Los agentes policiales procedieron a la verificación de una camioneta Jeep Cherokee en el cruce conocido como Lorito Picada, sobre la ruta General Bernardino Caballero, luego de que fueran alertados sobre la carga que llevaba.

Durante el procedimiento realizado este miércoles a las 4.30 encontraron gran cantidad de bolsas de supuesta droga, pero para mayor seguridad el fiscal Armando Cantero dispuso el traslado de las evidencias hasta el departamento Antinarcóticos para proseguir con los trabajos correspondientes, de acuerdo con el informe policial.

En el lugar constataron que había 982 panes de marihuana, que totalizan unos 1.093 kilogramos distribuidos en bolsas de arpillera, reportó el corresponsal Marciano Candia.

También quedó como evidencia un celular que estaba en poder del conductor Luis Carlos Cocco Gómez, quien quedó aprehendido.UH