Interceptan camión cisterna cargado con marihuana que salio de Karapai en el Chaco

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron en la tarde de este martes un camión cisterna cargado con marihuana y detuvieron a cuatro personas. El procedimiento se realiza en el Departamento de Presidente Hayes.

Poco después de las 14.00, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas interceptaron al camión cisterna, sobre la ruta Transchaco, camino a Pozo Colorado, en el Departamento de Presidente Hayes, a 106 kilómetros de la capital del país.

Cuatro personas que supuestamente transportaban la droga fueron detenidas en el lugar, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Mientras que los presuntos líderes de la estructura fueron capturados en un procedimiento simultáneo realizado en la ciudad de Pilar, en el Departamento de Ñeembucú. Se trata de Lizandri Alves Arce y Derlis Ramón Díaz Maqueda.

Ambas personas fueron detenidas tras el allanamiento a un edificio tipo departamento, ubicado sobre la calle Gobernador Irala y 14 de mayo. En el lugar se incautaron documento varios y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux OBX 763

Los agentes están en pleno procedimiento en ambas localidades. Dentro de aproximadamente dos horas el camión llegaría a la base de la Senad en Asunción para el pesaje correspondiente de la marihuana. UH