Integrar tecnología en las firmas traerá cambios

La adopción de tecnología dentro de las compañías hoy en día resulta indispensable, si el objetivo es presentar indicadores de rentabilidad y un proceso de crecimiento, teniendo como base el ritmo vertiginoso y la gran aceptación de la tecnología por parte del consumidor; sin embargo, las empresas deben estar atentas a los cambios que pueden presentar aún este fenómeno, según explicó Fernando Garino, disertante de la jornada de capacitación promovida por el Club de Ejecutivos, que se realizó ayer en el Carmelitas Center.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

“A Sudamérica todavía no llegó el proceso de innovación tecnológica y de e-commerce, como por ejemplo en los EEUU, donde muchas veces abrir muchas tiendas y tener un gran activo va desapareciendo, tal es el ejemplo de Amazon, donde uno compra de manera online un volumen sustancial desde su teléfono celular y la comodidad de su casa, entonces todo va evolucionando hacia ese lado”, mencionó Garino, quien se desenvuelve como representante de Puente banca de inversiones para Argentina, Paraguay y Uruguay.

El disertante abordó además temas sobre las principales metodologías de valoración de empresas en la banca de inversión, diferencia entre valor de compañías y valor de acciones, principales drivers (inductores) para los accionistas, entre otros temas más.

FIRMAS LOCALES
En lo que respecta a las valoraciones de las compañías locales, mencionó que Paraguay ha mostrado una dinámica muy importante a nivel de evaluación, con empresas de primer nivel mirando atentamente a Paraguay como un mercado para identificar oportunidades.

“Si uno compara lo que se tiene hoy en día, con 10 ó 15 años atrás, existe una gran diferencia de crecimiento, Paraguay está en un nivel muy interesante y eso es mérito de lo bien que se han hechos las cosas con una visión más de largo plazo. Además las empresas locales piensan en tomar liderazgo y diversificarse en el mercado mundial”, mencionó. LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp