INICIO DE SEMANA SANTA VIOLENTO EN AMAMBAY

(1)
nota
Presunto ciudadano brasileño fue ejecutado con tintes de tortura en camino vecinal de Pedro Juan Caballero.
c4949721d4

El cuerpo sin vida de la victima fue encontrado en las primeras horas de la mañana del jueves (17) en un camino vecinal en las proximidades de la ruta 5ta “General Bernardino Caballero” a unos 10 Km de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando vecinos del lugar alertaron a los uniformados del hecho.

La victima presentaba heridas en la cabeza por la que los agentes de la Division de Criminalistica manifestaron que el mismo presuntamente podria haber sido ejecutado con un objecto contundente, la victima presenta tambien rastro de que fue arrastrado por un vehiculo.

La fiscal Katia Uemura acompañado del medico forense Dr. Cesar Villagra y agentes de la Division de Criminalistica realizaron los procedimiento de rigor y posteriormente derivaron el cuerpo a la Morgue del Hopsital regional a espera de que algun familiar realize la identificacion ya que con la victima no fue encontrado ninguna documentacion identificatoria, los agentes de Investigaciones de delitos presumen que el mismo sea de nacionalidad brasileña ya que en uno de sus bolsillos fue encontrado un tiket de pasaje expedido en el dia de ayer miercoles (16) en la ciudad brasileña de Guarapuava estado de Paraná.