Incautan camión denunciado como robado

Incautan camión denunciado como robado

Agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, detuvieron un tractocamión de la marca Volvo, con chapas FAD-979 y FAD-288, que según el Registro del Automotor estaba denunciado como robado.

La incautación se produjo sobre las calles Fernando de la Mora y Manuel Domínguez, cuando los agentes detuvieron el vehículo de gran porte para un control rutinario.

El chofer del rodado fue identificado como José Enrique Alarcón, paraguayo, de 24 años, domiciliado en la localidad de Guayaybí. Al requerírsele las documentaciones del rodado presentó un documento que no coincidía con las chapas utilizadas en el momento.

Ante esta situación los agentes consultaron a la base de informaciones del Registro del Automotor, donde se pudo constatar que el referido camión estaba denunciado como robado, según informó el comisario Germán Arévalos.

Ante esta situación se procedió a la detención del chofer y, tras comunicar del hecho al Ministerio Público, el conductor y el vehículo fueron trasladados hasta la base de la sección de Investigaciones de esta ciudad.