Incautan 4.400 kilos de tomate y comienzan a traer sidra y pan dulce

Incautan 4.400 kilos de tomate y comienzan a traer sidra y pan dulce

Agentes de Detave decomisaron unos 4.400 kilos de tomate de contrabando y varios otros productos, entre ellos, la sidra y el pan dulce que ya comienzan a llegar a meses de la Navidad.

Efectivos del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada realizaron un operativo en la zona ribereña de Puerto Elsa, donde decomisaron unas 200 cajas de tomate que totalizaron 4.400 kilos.

En comunicación con la 970 AM, Óscar Samudio de Detave explicó que también incautaron azúcar, pañal, aceite, galletitas y otras mercaderías que iban a ser transportadas por agua.

Además de los productos mencionados también comienzan a llegar la sidra y el pan dulce, ante la aproximación de las fiestas de fin de año y el aumento de venta de estas mercaderías.

Los trabajos se realizan de manera conjunta con la Prefectura Naval, el Departamento de Delitos Económicos y la Policía Nacional.

Respecto a los controles en el Puente Remanso, Samudio contó que “una buena cantidad cayó en estos cuatro días, la gente se fue a Clorinda a hacer sus compras creyendo que no existían controles los fines de semana”.