Incautan 4.330 kilos de cocaína y detienen a funcionario de la Cámara de Diputados

Incautan droga en 4 Mojones

Agentes antinarcóticos encabezaron la incautación de 4.330 kilos de cocaína colombiana en una vivienda de 4 Mojones. Un hombre fue detenido en carácter de sospechoso puesto que presuntamente distribuía la droga a discotecas y bodegas.

El operativo es encabezado por la fiscal Elva Cáceres. La vivienda allanada se encuentra en el barrio 29 de setiembre de Villa Hayes, zona 4 Mojones. Carmelo Anibal González fue detenido en carácter de sospechoso en el lugar, donde se incautaron 4.330 kilos de cocaína presumiblemente de procedencia colombiana.

“En base a la investigación, sería parte de una red de distribución de cocaína al menudeo y también a otros narcotraficantes. También hay indicios de que la vendía en discotecas y bodegas”, detalló Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la Senad.

“Creemos que posee un eslabón superior al microtráfico común. Utilizaban las bodegas de fachadas para la distribución final”, señaló. Igualmente, Ayala resaltó que las pruebas halladas podrían desencadenar en una serie de intervenciones en locales sospechosos para desarticular toda la red de distribución.

El detenido aseguró ser funcionario de la Cámara de Diputados y desempeñarse como secretario del diputado Oscar Tuma. Sin embargo, el director de Recursos Humanos de la Cámara Baja, Ricardo Vaezquen, aseveró que no figura como funcionario de la Cámara de Diputados y que eso se puede confirmar en la planilla disponible en la web.abc

PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.