Incautan 290 kilos de marihuana en Pedro Juan

Incautan 290 kilos de marihuana en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la Colonia Estrella incautaron un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. En su interior fueron hallados un total de 290 kilos de marihuana prensada. 

Se trata de un Volkswagen tipo Gol, con chapa KXW 6988, del municipio brasileño de San Pablo. Dos personas, al percatarse de la presencia policial, bajaron del coche y huyeron, abandonando la carga de marihuana.

Los agentes dieron participación del hecho al director de Policía de Amambay, comisario Ignacio Rodríguez, quien, junto con el fiscal Antidrogas Armando Cantero, se hicieron presentes en el lugar.

El fiscal Cantero dispuso que el rodado con la carga sea trasladado hasta la sede de Antinarcóticos, en donde, tras la prueba de campo se comprobó que el vehículo transportaba 287 “ladrillos” de marihuana prensada con un peso total de 290 kilos.

Desde hace varios días, la Policía departamental se encuentra realizando intensos controles. El comisario Rodríguez señaló que estos seguirán en forma permanente.