Inauguran primer cargador de autos eléctricos en shopping

En un esfuerzo por seguir apostando al uso de energías alternativas para reducir la contaminación ambiental, el Villamorra Shopping inaugura este domingo el primer cargador de autos eléctricos en un centro de compras de Paraguay, informaron sus directivos.
El evento se llevó a cabo esta mañana en el estacionamiento del centro comercial, donde también se habilitó un espacio reservado exclusivo para estos vehículos, cuya utilización va ganando terreno paulatinamente en nuestro país.
El cargador de la marca GreenTech será de uso gratuito para los usuarios, en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Asociación Propietarios de Vehículos Eléctricos del Paraguay.
El cargador constituye un incentivo para el uso de automóviles movidos a electricidad, que potencian el empleo de energía limpia y representan una alternativa al combustible fósil, altamente contaminante.
Fomenta además la utilización de la energía que el país produce tanto en Itaipu, la hidroeléctrica más potente del mundo, como en las centrales de Yacyreta y Acaray.
El proyecto va de la mano con la política amigable con el ambiente del Villamorra Shopping, que utiliza luces LED en casi la totalidad de sus locales comerciales y ha adoptado otras medidas para mitigar la contaminación ambiental.LA NACION
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com