Inauguran en la fecha un amplio y moderno Templo Masón

Inauguran en la fecha un amplio y moderno Templo Masón
PEDRO JUAN CABALLERO: En la fecha en horas de la noche, se estará inaugurando en la Fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora un amplio y moderno Templo Masón perteneciente a la Logia “Templo del Norte R.E.A.A.” del Rito Escocés Antiguo Aceptado.
Inauguran en la fecha un amplio y moderno Templo Masón


La referida Logia pertenece al Oriente “Gran Logia de Libres Aceptados Masones de la República del Paraguay, Constituyente de la Gran Logia de Francia, filial de C.I.G.L.U. “Confederación Internacional de Grandes Logias Unidas – Francia.
La misma fue creada el 18 de febrero de 2011 y el templo se halla ubicado sobre la calle Korochiré entre Francisco Rodríguez y Augusto Zelada de la Fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora.
El moderno Templo construido en dos bloques en un predio de más de 1.200 m2, cuenta con amplio estacionamiento, un amplio salón para recepción y fiestas, con churrasquera, refrigeradores, cocina, sanitarios diferenciados, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias, dos salas de capacitación para principiantes y una Secretaría. Esto en lo que sería el Bloque Nº 1.
En lo que sería el Bloque Nº 2, conectado con el Nº 1 a través de un espacio libre (zaguán), se encuentra el Templo propiamente dicho, modernamente equipado, con aire acondicionado y sistema de sonido, con capacidad para 170 personas entre otras comodidades.
Este 2º Bloque cuenta además con un amplio vestuario con sus respectivas casillas, percheros, sillas y sanitario