Identifican a fallecido y derivan a Asunción a la herida en fatal choque sobre la PY05

CONCEPCIÓN. Una mujer que resultó con serias heridas de fracturas y quemaduras tras un violento choque en Concepción, donde los automóviles involucrados se prendieron fuego, deberá ser trasladada a la Capital para mejores cuidados de las lesiones.

Por su parte, el único fallecido fue identificado como Alan Antonio Trantl Peña, de 22 años y además de ambos, otras tres personas siguen internadas con lesiones severas.

Totalmente consumidos por el fuego quedaron los automóviles involucrados.

El accidente fatal ocurrió esta mañana en la Ruta PY05, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Concepción, y en estos momentos sobre todo dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

El fallecido Alan Antonio Trantl Peña, iba a borde de una automóvil Chevrolet, modelo Clasicc junto a su primo Juan Agustín Huerta Trantl de 28 años.

El primero falleció en el lugar mientras que Huerta Trantl se encuentra en estado crítico en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), con diagnóstico de politraumatismo, fractura expuesta de pelvis, fractura maxilar, entre otras lesiones.

En el otro vehículo involucrado, de la marca Jeep, iba al mando un suboficial inspector de Policía identificado como Ángel David Colmán Aldana de 36 años, en compañía de su madre, Máxima Aldana de Colmán (62) y su hermana Carmen Beatriz Colmán Aldana de 46 años.

Tanto el uniformado como su madre son los que sufrieron lesiones más graves.

Aldana de Colmán sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 40% del cuerpo, así como lesiones en ambas extremidades inferiores, por lo que será trasladada a Asunción para ser mejor atendida. Mientras tanto, los demás involucrados siguen internados en el mencionado hospital de Concepción.

También resultó con lesiones, pero de menor gravedad José Daniel Portillo de 20 años, que se desplazaba en su motocicleta y que por el momento es el único que pudo aportar datos sobre las circunstancias del choque, en el cual también fue víctima, ya que terminó colisionando contra los fierros retorcidos que quedaron del primer impacto. /Con datos de abc /