HOMICIDIO EM BELLA VISTA.HOMEM EXECUTADO NA PRAÇA. ATUALIZADO

HOMICIDIO EM BELLA VISTA.
Acabaron d matar a cebolinha en bella Vista Norte.
AMPLIAREMOS.

*Matan a joven en Bella Vista*

Un hombre de 26 años fue acribillado a tiros en horas de la tarde de este domingo, en una plaza pública ubicada en pleno centro de la ciudad de Bella Vista Norte, del departamento de Amambay.

La victima fue identificada como Junior Carlos Aquino Cabreira, de 26 años, de nacionalidad brasileña, quien residía en el barrio San Antonio de Bella Vista Norte.

Según datos preliminares el hecho ocurrió a las 17:30 de hoy, hora en la que el ahora fallecido habría recibido una llamada telefónica de parte de un tal Junior, quién lo citaba en la plaza “De los Héroes” situada en la zona céntrica de esta ciudad a fin de entregarle una cierta cantidad de dinero que el sujeto le debía.

La víctima llegó hasta el sitio mencionado y minutos después llegaron, también al lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos se le acercaron a Junior Carlos y sin mediar palabras, efectuaron dispararon a quemarropa con un revólver calibre 38.

Inmediatamente los homicidas tomaron nuevamente su biciclo, huyeron del lugar y hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Cabe mencionar que Junior Carlos Aquino Cabreira, poseía antecedentes penales por hurto de vehículos, conforme a datos proporcionados por la Policía Militar de Bela Vista (Brasil).

http://m.abc.com.py/nacionales/matan-a-joven-en-una-plaza-1570863.html


PUBLICIDADE

===========================
ITAPOPO HOME CENTER PJC
PUBLICIDADE: