HOMBRE ACRIBILLADO A BALAZOS EN BARRIO SAN JUAN NEUMAN EN PJC

HOMBRE ACRIBILLADO A BALAZOS EN BARRIO SAN JUAN NEUMAN

Un hombre de 26 años de edad, fue ejecutado con disparos presuntamente de fusil calibre 7.62 en un tramo de la calle Toledo, barrio San Juan Neuman por sicarios que se desplazaban según testigos en una camioneta Toyota Hikux de color blanco. La víctima estaba acompañada de una mujer que salió ilesa del atentado y se alejó rápidamente del lugar llevándo un arma de fuego que portaba el fallecido, quien en uno de sus bolsillos tenía un cargador de pistola.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:20 de este viernes cuando la víctima Alejandro Manuel Rodríguez de 26 años, oriundo de Paraguarí, se movilizaba sobre una motocicleta llevando una mujer como acompañante.

Al llegar a la altura de la calle Bernardino Caballero del barrio San Juan Neuman los sicarios le salieron al paso y abrieron fuego con un fusil calibre 7.62 de acuerdo a las vainillas servidas encontradas en el lugar. Testigos señalaron que los sicarios habrían disparado desde una Toyota Hilux de color blanco, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.

La mujer que viajaba como acompañante de la víctima salió ilesa, y tras apoderarse de una pistola que el fallecido llevaba consigo en la cintura la guardó en su cartera y se alejó del lugar ahora es buscada por la Policía en base a las descripciones dadas por testigos.

/noticiasnuestrarealidad

======================================

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

TOYONORTE

PUBLICIDADE.: