Hieren a dos funcionarios de una distribuidora en asalto frente a un banco de Santa Rita

El funcionario administrativo de la empresa Sol Distribuidora SA, de Santa Rita, y el guardia fueron heridos tras ser asaltados frente al Banco Itaú que opera en la ciudad, donde se dirigían para hacer un depósito. Ocurrió a las 11:15 sobre la calle Dr. Gaspar Rodríguez de Francia en el km 42 del municipio mencionado. Los asaltantes llegaron en motocicleta, con arma de fuego en mano intimaron a los dos e hirieron primero al guardia, instante en que el portador de la mochila intentó huir y también le tiraron los delincuentes para luego sacarle el dinero pertinente. Es lo que informó el subcomisario Humberto Giménez, de la Comisaría de Santa Rita en base a reporte de testigos del hecho.

Las víctimas son: Jorge Gómez Areco, propietario de Sol Distribuidora (60) y Moacir Francisco De Paulo (56), guardia del comerciante. El personal de guardia recibió un impacto en el cuello y es quien estaría más delicado, mientras que el funcionario administrativo recibió una herida en la cadera, según el jefe policial Giménez. Ambos heridos fueron derivados a sanatorios del distrito.

Los mismos iban a pie desde la distribuidora hasta el banco, ya que dista solo unas cuadras de distancia y al cruzar la Ruta PY06, se produjo el asalto. “Ellos suelen hacer ese recorrido a pie, dos a tres veces por semana, y esta vez, los estaban esperando por lo visto”, dijo el policía.

fuente: lanacion.com.py