HALLAZGO DE CADÁVER EN CAPITAN BADO.ampliando

MEMORANDUM

DIRECCION DE INVESTIGACIONES DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE DELITOS – REGIONAL N° 1 CAPITAN BADO – KARAPAÍ

HECHO: AMPLIACION DE HALLAZGO DE CADÁVER-SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA (HOMICIDIO DOLOSO)

FECHA : 09/10/19

HORA:11:50 horas.

LUGAR: Colonia denominado Pira y a unos 4000 mil metros de la Ruta N 11 Juana Maria de Lara.

RELATO BREVE personal de esta sede se contituyeron en la Morgue del Hospital Distrital de la ciudad de capitán Bado, con relacion al occiso hallado en la vía pública. En el lugar se encontraba presente la Médica Forense Doctora Yanet Oliveira dónde realiza la inspección del cuerpo, constatandose que presenta tres impacto de bala a la altura del cráneo lado derecho, diagnosticando como probable causa de Muerte, Traumatismo de cráneo grave producida por disparo de arma de fuego. Relata la médica forense que no pudo determinar otras lesiones por el estado de descomposición. En el procedimiento estuvo presente personal del Dpto. De Criminalistica a cargo del Sub Oficial Inspector Victor Bruno, quien realizó trabajo de campo no pudiendo obtener los datos del occiso.

Que siendo las 14:00 horas aproximadamente en el predio del mismo hospital se hacen presente la Señora TIMOTEA MARECOS con CIN 5604634 y la Señora CRISTINA MARECOS con CIN 4698105, donde ambas manifiestan que el occiso hallado en la vía Pública sin signos de vida, se trata de JOSUE CARDOZO MARTINEZ p, s, 22 años de edad, con CIN 5.932.672, desaparecido en fecha 05/10/19 y denunciado en el Puesto Policial N 18 Cadete Boquerón de esta ciudad en fecha 06/10/19., siendo denunciantes las citadas más arriba. Por disposición del Ministerio Público el cuerpo fue entregado a sus Familiares., labrandose acta de Defunción.

PROSIGUEN LAS AVERIGUACIONES

HECHO: HALLAZGO DE CADÁVER
FECHA : 09/10/19
HORA:11:50. LUGAR:Colonia denominado Piray en la via publica a unos 4000 mil metros de la Ruta N 11 Juana Maria de Lara.
Victima Fatal se trata de una persona del sexo masculino que se encontraba abandonado en la via publica sin signos de vida, en estado de descomposición.
RELATO BREVE personal de esta sede se contituyeron en la dirección citada más arriba a raíz de una llamada telefónica de transeúnte del lugar quien no quiso identificarse, manifestando haber hallado un cuerpo sin vida en la vía Pública, una vez en el lugar se observa a un sujeto del sexo masculino, en posición decubito ventral , quién viste un jean color azul , y remera de color negro, sin signos de vida, en total estado de descomposición, constatándo la veracidad del hecho, seguidamente se da aviso al Asistente Fiscal de Turno Abogada NORMA GALEANO, con relación a lo acontecido dónde dispone que el occiso sea trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de la ciudad de capitán Bado para su posterior identificación.

PROSIGUEN LAS AVERIGUACIONES

RR_PRODUCCIONES