Habilitan totalmente el puente sobre arroyo Yaguary Guasú

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación habilitó por completo en la jornada de este domingo 11 la ruta V Gral Bernardino Caballero. Dicha arteria, había sido clausurada tras las intensas lluvias registradas en este Distrito en los últimos días.
nota Así quedó el trabajo de relleno de la cabecera del puente sobre el arroyo Yaguary Guasú.
En la jornada de este domingo 11 quedó habilitada por completo la ruta V a la altura del Km. 135 distrito de Yby Yaú. La cabecera del puente sobre el arroyo Yaguary Guasú había sido erosionada a consecuencia de los casi 400 milímetros de lluvia caída en los últimos días y de cuya consecuencia quedó clausurada la ruta por unas hora en forma completa y luego habilitada media calzada.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n
Los operarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones respondieron rápidamente ante la problemática de aislamiento y clausura al tránsito terrestre, que tuvo por varias horas el distrito de Pedro Juan Caballero y otras ciudades aledañas, ya que la ruta V es la única vía de salida hacia el departamento de Concepción, San Pedro y la capital del país. Los trabajos de relleno con piedra bruta y triturada sirvieron para dar solución al inconveniente.
Se espera que mejore las condiciones climáticas para realizar la pavimentación asfáltica y solucionar por completo el problema suscitado.http://ybyyaunoticias.com/
PUBLICIDADE:
compushop