Grupo Lince y pañuelo blanco evitan que una mujer dé a luz en el auto.

Fernando Pino estaba trasladando a su esposa Ruth Vega a bordo de su vehículo, desde la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí hasta Asunción, para dar a luz a su bebé, en un centro asistencial.

↘Alrededor de las 14.00 de este viernes, se encontraron con el caótico tránsito sobre la avenida Mariscal López, frente a la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor. Fue ahí que decidieron sacar un pañuelo blanco por la ventanilla para demostrar que estaban en una emergencia.

👉Ante esto, dos agentes del Grupo Lince, que estaban por el lugar a bordo de una motocicleta, se percataron de la situación y decidieron abrir paso al vehículo durante aproximadamente 30 minutos hasta llegar al hospital.

🔊Juan Pino, abuelo de Fernando, comentó a Última Hora que pocos minutos después de llegar al centro asistencial, en cercanías del Mercado 4, su nuera dio a luz a una hermosa niña.

➡”Sin ayuda del Grupo Lince no iban a llegar a tiempo porque el tráfico era impresionante”, contó.

↘La pequeña Eiza nació sin complicaciones con un peso de 3 kilos y medio y se encuentra internada con su madre en estado de observación.

👉El abuelo de la niña calificó como “excelente” la actuación de los policías, a quienes agradeció la noble labor. Informó: ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL