Camión de gran porte abandonado estaba cargado de marihuana.

Camión de gran porte abandonado estaba cargado de marihuana.

Un vehículo de porte, camión Cisterna que estaba parado en el zona de Río Verde, Distrito de Santa Rosa del Aguaray, fue verificado por personales del Departamento Antonarcoticos de la Policía Nacional regional 5 San Pedro, pudieron encontrar varios panes de supuesta marihuana que estaba oculto dentro del tanque del camión cisterna.

El tanque del cisterna posee varios compartimientos y sólo cargaron en dos partes, totalizando 113 paquetes que pesa 1.880 kg. Según los intervinientes ya cuentan con la identidad del dueño del camión y la probable identidad del chófer que abandonó el mencionado vehículo.

Cerca de las 22 horas del día martes 19 de mayo, los intervinientes fueron alertados por la presencia del mencionado camión en el lugar, para los trabajadores de la zona era sospechoso, el chófer cuando abandonó el vehículo no aviso a nadie, ni tampoco dejó encargo del mismo, los intervinientes pensaron que se trataba de algún material líquido pero al revisar unas de las compuertas ya encontraron varios paquetes completamente embalados con cinta. Comunicaron al fiscal de turno quién autorizó el traslado del mismo hasta el depósito del Ministerio público