GRUPO ARMADO ASALTAN Y ROBAN 25 MILLONES A TRES POLICÍAS EN YASY CAÑY,CANINDEYU.

Un grupo de cinco asaltantes interceptaron esta madrugada un automóvil en la que viajaban tres policía y una mujer, lo redujeron, maniataron y lo tiraron en un yuyal para despojarles de la suma de 25 millones de guaraníes, arma reglamentaria, aparatos celulares entre otras pertenecías. Ocurrió esta madrugada sobre la ruta X Las Residentas a la altura del km 218 de la comunidad indígena Yasy Poty, límite entre Capiibary y Yasy Cañy, según los reportes.
Las víctimas fueron identificadas como Alejo Gómez Viveros (26), Sub oficial 2º, Robert Andrés Esteche Mailin (25), Sub oficial 2º, ambos con destino a la comisaría 5ª de Curuguaty, Víctor Ayala Insfrán (25), Sub oficial 2º, con destino al Puesto Policial 003 Emiliano Ré de Avaí, Caazapá y Delsi Diana Morínigo (24), también de la misma zona. 
Fueron sindicados como presuntos autores a 4 a 5 sujetos armados con armas largas y corta, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota, tipo IST, color gris, cuyos demás datos desconocen.
Según los datos recabados en la policía, alrededor de las 02:00 horas de este martes, las víctimas se desplazaban a bordo de una automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, color blanco, cuando repentinamente fueron interceptados por los mencionados sujetos, quienes a punta de armas les obligaron a detener la marcha y llevarlos a un yuyal en donde los maniataron y le robaron todo.
El sub oficial Víctor Ayala fue despojado de la suma de 22 millones de guaraníes, mientras que su camarada Alejo Gómez de 3 millones de guaraníes, tres pistolas, celulares y llevaron la llave del auto de las víctimas a arrojar en otro sitio. Hasta ahora no hay novedades al respecto, según los datos. Se presume que los presuntos autores huyeron hacia la zona de Yrybucuá.