González Daher con celular en cárcel ridiculiza a la seguridad oficial: ¿Rajarán a comisario?

Un contingente policial ingresó a la Agrupación Especializada para realizar un cateo. Esto tras la viralización de una fotografía donde se lo ve hablando por un teléfono celular al exsenador Óscar González Daher, quien se encuentra recluido en el lugar.

El procedimiento en la Agrupación Especializada (dirigida por el comisario Germán Real) se inició poco después de las 18 horas de este miércoles. El cateo habría sido solicitado por el propio González Daher, tras la publicación de una fotografía por parte del diario ABC Color, donde se ve al exlegislador hablando a través de un teléfono celular.

El exsenador está detenido en compañía de su hijo, Óscar González Chaves. Ambos están imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

La tenencia de celulares en sitios de reclusión está prohibida. Y el hecho de que el político republicano y su hijo gocen de tal excepción, da por hecho que rodarán cabezas en la Agrupación Especializada. ¿Será el recientemente designado director el destituído?

Esta posibilidad se ve afianzada por el hecho de que en las últimas horas, se informó que la orden de cateo dentro de la prisión en que está González Daher, habria provenido a pedido de éste.

En la Agrupación también se encuentra recluido el narco recientemente detenido, Reinaldo Cucho Cabaña. En la publicación del citado medio, también se puede ver una fotografía del mismo en el patio de la dependencia policial.

Al mismo tiempo del cateo, el grupo de escrachadores ciudadanos llegó hasta el lugar, los mismos exigen que González Daher vaya a la Penitenciaria de Tacumbú. HOY