Gobernador agradece a Mazzoleni por gestionar cama en Ineram para Acevedo

Diputado liberal Robert Acevedo.
Diputado liberal Robert Acevedo.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, destacó que gracias a la recomendación del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se pudo salvar la vida de su hermano, el diputado liberal Robert Acevedo, quien actualmente se encuentra sedado e intubado en el Ineram por un cuadro grave de Covid-19.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, mencionó a la radio 650 AM que su hermano, el diputado liberal Robert Acevedo, se está estabilizando en el Ineram tras complicarse su cuadro de Covid-19. El mismo sigue sedado e intubado.

“En Pedro Juan Caballero estaba internado en un sanatorio privado, y por la descompensación que tuvo el lunes a la madrugada, optaron por llevarlo a la capital. En un principio iba a ir a un privado, pero el ministro (Julio) Mazzoleni y todos los médicos nos recomendaron trasladarlo al Ineram por el tratamiento que dan a los pacientes graves. Fue una acertada del ministro Mazzoleni, a quien la familia agradece, como así también al presidente de la República (Mario Abdo Benítez) por su preocupación”, dijo.

El jefe local comentó que su hermano llegó prácticamente muerto al centro asistencial capitalino, donde lograron reanimarlo y estabilizarlo. “La ambulancia en la que fue trasladado tuvo un desperfecto, pero gracias a eso se quedaron en Santa Rosa y ahí fue intubado, de lo contrario no llegaba al Ineram”, agregó.