Funcionarios municipales de Pedro Juan fueron víctimas de intento de asalto

Esta mañana dos funcionarios de la la municipalidad de Pedro Juan Caballero y un agente de policía que estaban yendo en un móvil para depositar dinero en un banco fueron interceptados por asaltantes y tras un tiroteo finalmente fueron repelidos y no pudieron llevarse el botín.

El reporte señala que el automóvil Toyota, Corolla, blanco en el que iban los funcionarios y el policía fue interceptado sobre la avenida Carlos Domínguez entre Carlos Antonio López y Mariscal López, por otro vehículo del que descendieron los asaltantes, pero la rápida reacción del agente de policía repelió a los maldicientes.

Hubo un breve intercambio de disparos entre los ladrones y el policía, lo que frustró el atraco. En minutos llegaron refuerzos y los asaltantes huyeron sin poder llevarle el dinero. El bolso que tenía la recaudación fue llevada otra vez a al municipalidad para ser resguardada.

Se emitió orden de captura contra los asaltantes y se verificará el circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los malvivientes. El reporte policial señala que no hubo heridos en el frustrado atraco.