FRONTERA. Salió para encontrarse con un amigo y murió acribillado a balazos

Un ciudadano de 28 años fue acribillado a balazos por desconocidos una hora después de haber salido de su vivienda para encontrarse supuestamente con un amigo. Su cuerpo fue encontrado al final de la tarde de este sábado al costado de una calle sin nombre de la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora.
notas
Los datos señalan que el hallazgo se produjo a eso de las 17:30 de este sábado sobre una calle sin nombre, al costado del condominio cerrado “Ayres del Norte” de la fracción Amistad II en el barrio Jardín Aurora.


El difunto de turno se trata de Francisco Maldonado de 28 años de edad, quien según familiares al promediar la tarde salió de su vivienda para encontrarse con una persona conocida y luego se comunicó con su pareja por última vez más o menos a las 16:30.

Una hora después y en circunstancias desconocidas habría sido asesinado por desconocidos con varios disparos de pistola calibre 9 milímetros.

La Fiscalía manejaría datos de que el falledido habría tenido participacipación en un intento de asalto ocurrido en la vecina ciudad de Ponta Porá.

Intervinieron agentes de la Comisaría 7ª jurisdiccional, de Criminalistica e Investigación Criminal, además del agente fiscal abogado Armando Cantero quien dispuso el traslado del cadáver a una funeraria local.