FRONTEIRA:. BRASILEIRO EXECUTADO A TIROS EM POSTO DE GASOLINA.

Jefatura de policia de Amambay. Sub Cria 2a. Industrial. Comunica HOMICIDIO DOLOSO CON ARMA DE FUEGO PRESUMIBLE MENTE PISTOLA 9 M.M., ocurrido hoy, a las 22.30 horas aprox., vía pública, calle Sin Nombre esq. Av. Rodriguez de Francia, resulto victima fatal SIDNEY SANCHEZ FERREIRA, BRAS, SOL, 27 AÑOS de edad, con RGN* 001481147, domiiliado barrii Granja de la ciudad de Ponta Pora . Brasil, de parte de perosona desconocidas que se desplazaba a bordo de vehiculo de color blanco. Mas datos se desconoce por darse a la fuga.
La victima se encontraba abordo de un automóvil marca Ford Fiesta, color gris, chapa N* HJX8430 PONTA PORA.
Del lugar se recogio 18 vainillas servidas del tipo 9 mm.
Prosiguen prosedimiento.
Se elevara informe.

Un ciudadano brasileño fue ejecutado a balazos en la noche de este lunes 19 mientras estaba estacionado en su vehículo aguardando la salida de su novia de su trabajo al costado de una estación de servicios ubicada a metros de la línea Internacional.
notas
La víctima de turno fue identificada como, Sidney Sánchez Ferreira (27) quien registra antecedentes en la Policía Federal.

Sidney estaba sentado dentro de su vehículo, un Ford Fiesta de color plata, chapa HJX 8430 del vecino municipio de Ponta Porã, aguardando la salida de su novia a un costado de la estación de servicios “Integral”, cuando a eso de las 22:30 llegaron al lugar los sicarios a bordo de un vehículo de color blanco quienes se aproximaron y lo ultimaron con aproximadamente 19 balazos según los primeros informes.

Uno de los desconocidos quebró el vidrio de la puerta delantera derecha presumiblemente para apoderarse de algo y luego se dio a la fuga con sus compinches.

Como es típico en este tipo de casos, la presunción sobre el trasfondo del violento hecho apunta hacia un ajuste de cuentas. La Policía recogió algunas filmaciones de cámaras de circuito externo de seguridad del lugar para tratar de identificar tanto a los sicarios como al vehículo en que se movilizaban.

Intervinieron agentes de las regionales de Investigación de Delitos y de Criminalística, además de la agente fiscal de Turno, abogada Katia Estela Uemura y el médico forense Marcos Galeano.A570

===========================================
JL MAT.CONST.
PUBLICIDADE.