Fiscalía pide prudencia en tratamiento de nuevo secuestro

El fiscal Federico Delfino fue el encargado de dar detalles del nuevo secuestro del cual es víctima Juan Carlos Olmedo (46) ocurrido ayer en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro y pidió prudencia en el manejo de la información.

“Estamos ante un nuevo hecho punible de secuestro en la zona norte. Estamos trabajando a nivel técnico a los efectos de poder dar una respuesta ante esta situación. Ya tenemos informaciones con relación al hecho, pero muy difusa de cómo pudo haber sucedido el hecho en cuestión”, señaló el fiscal Delfino.

“Le pido la mayor prudencia a los medios de prensa, a los efectos de manejar esta situación nuevamente y de que las informaciones serán brindadas de manera oficial y principalmente de evitar cualquier tipo de transcendido que puedan comenzar a surgir con relación a este hecho a los efectos de poder preservar la integridad de la víctima”, solicitó el fiscal.

Juan Carlos Olmedo es peón de la estancia Pindoty, ubicada en el distrito de Tacuatí y hermano del administrador de la estancia. Según los datos, esta persona estuvo desaparecida alrededor de las 14 o 15 horas del día lunes en una zona, el cual fue posteriormente verificado encontrándose así una motocicleta.