Fiscala pide prisión para detenido con 33 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Fiscala pide prisión para detenido con 33 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

La fiscala Katia Uemura imputó y pidió la prisión del hombre detenido con 33 kilos de cocaína durante el allanamiento en su vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Agentes de la Senad realizando el procedimiento en Pedro Juan Caballero. Foto: Marciano Candia
El detenido identificado como Milciades Rodolfo González fue imputado por tenencia y comercialización de drogas peligrosas. Además, la fiscala intervinientes solicitó su prisión preventiva.

Durante el allanamiento realizado en la vivienda del hombre ubicado en el barrio María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, se halló un total de 33 kilogramos de cocaína distribuidos en panes.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) tuvieron a su cargo el procedimiento e inspeccionaron varias dependencias del inmueble, informó el Ministerio Público.

Al registrar la camioneta estacionada de la mara Hyundai Santa Fé se percataron que el vehículo contaba con un doble fondo en el tablero, donde se encontró varios paquetes de la drogas.

La carga estaba distribuida en 31 paquetes y las investigaciones señalan que la droga presuntamente iba a ser transportada a Brasil para su comercialización. Se estima que el producto tiene un valor de 150 mil dólares en el mercado local.