Fiscala fallece a causa del Covid-19 en Ciudad del Este

La fiscala Lolia Zunilda Martínez Giménez falleció a causa del Covid-19, tras haber estado internada casi un mes en Terapia Intensiva en un sanatorio privado.

La fiscala Lolia Zunilda Martínez Giménez.

Lolia Zunilda Martínez Giménez fue una de las primeras funcionarias del Poder Judicial, cuando se creó la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina. El Covid-19 se cobró la vida de la fiscala, quien falleció a los 29 días de internación en Terapia Intensiva en un sanatorio privado.

La Asociación de Magistrados de Alto Paraná (Asomap), la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Talento Humano del Ministerio Público lamentaron la partida de la agente fiscal que se desempeñaba en la Unidad Penal Nº de Ciudad del Este.

A causa del virus también falleció su comadre, la abogada y licenciada en Ciencias de la Comunicación Gloria Ávalos, y su hermano Javier Martínez Giménez hace algunos meses.

La fiscala padecía una enfermedad de base y tras infectarse con el coronavirus fue internada. Luego ya fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva.

ULTIMAHORA.COM