Firma tecnológica lanza concurso para amantes de la innovación

AOC, la firma mundial en tecnologías de visualización, ha desarrollado el concurso “Eres Smart? Con AOC es Posible” para que sus fans de Facebook en Paraguay expresen sus comentarios creativos sobre la marca. La promoción es válida desde el 24 de marzo hasta el 25 de Abril para participantes en el país.

Para participar en el sorteo de un televisor Smart AOC de 32 pulgadas todo lo que hay que hacer es darle clic en “me gusta” en el fan page de AOC correspondiente a Paraguay y hacer un comentario relevante en el post del concurso. El sorteo del televisor entre los fans de Paraguay se realizará a finales de Abril y el ganador se anunciará en la página de Facebook el 29 de Abril de 2017.

Janeire Arango, gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina dijo que invitan a todos sus fans en Facebook en Paraguay a que “participen en el concurso y verán que con AOC es Posible”.

Las bases del concurso están disponibles para tu consulta en las páginas de fans de AOC. La empresa ofrece pantallas de alta definición para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. Se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.LN
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com