Fin de semana dejó 24 fallecidos


La Policía reportó un total de 24 muertes durante el fin de semana, tanto en accidentes de tránsito como en otros sucesos violentos. Preocupa la cantidad de personas que se quitaron la vida.


La comisaria María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, dijo a ABC Cardinal que entre el sábado y el domingo se reportaron 24 casos de fallecidos, 11 de ellos en accidentes de tránsito; de esta cifra, cinco fueron motociclistas.

Lo que calificó de alarmante fue la cantidad de suicidios -cinco en total- de personas entre las edades de 20 y 46 años. “Llaman la atención los casos de suicidio. Estamos entrando en la época crítica en la que nos ponemos más sensibles; parece que las fiestas de Navidad y fin de año nos enternecen. Algunos por soledad o por enfermedad a veces terminan en este tipo de determinaciones. Cinco casos son muchos”, alertó la jefa policial.

La cifra de víctimas también se compone de homicidios, hallazgos de cadáver con causa de muerte aún por determinar, ahogados y un electrocutado.