“Fiebre” por vacunarse en el ex Aratirí: fila de vehículos se extiende por kilómetros

Una interminable fila de vehículos que se extiende por varios kilómetros puede divisarse en esta nueva jornada de vacunación en el autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí). La cola de automovilistas y motociclistas llega inclusive hasta la zona de San Lorenzo donde existen otros vacunatorios con poca concurrencia.

​Desde la habilitación del nuevo megavacunatorio en el autódromo Rubén Dumot se ha visto una importante afluencia de personas que acuden en busca de una dosis antiCOVID.

La fila de vehículos -que inicia desde el predio ubicado en Capiatá- ha ido creciendo con el transcurso de las últimas horas, al punto de extenderse por más de 5 kilómetros, según los reportes de la zona.

La cola en la que se encuentran automovilistas y motociclistas ya llega incluso a un sector del barrio Kokueré de San Lorenzo, en las inmediaciones de la sede social de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.

La particularidad que se da en este caso es que esta sede social funciona otro vacunatorio COVID y a estas horas se reporta una muy escasa afluencia de personas, siendo una opción válida para aquellas personas que deseen inmunizarse sin demoras.

Un video publicado por el periodista Osmar Henry muestra la gran cantidad de vehículos que están en la fila esperando su turno para llegar hasta el ex autódromo Aratirí, ocupando varias calles internas de la ciudad.

Desde tempranas horas se reportan inconvenientes debido a que algunos vecinos de la zona no podían salir de sus viviendas al tener obstaculizados sus respectivos garages.